VANGUARDIA COMUNISTA TFS 02343235136

viernes, 29 de octubre de 2010

Usuarios de Radio y Televisión del Estado Miranda El Capo y Rosario Tijera

Exigen Revisión de Programación en Televisoras Nacionales por Narconovelas
                                   Prensa Web / BARLOVENTO VIVE
                         
                            Foto: Archivo. Ondas TV de Libertad Canal 45 UHF

El Comité de Usuarios de Radio y Televisión del estado Miranda exige una revisión de la programación de las televisoras nacionales privadas por la transmisión de narconovelas en un documento que consignaron este jueves en la Asamblea Nacional.
"Venimos a entregar un documento ante la AN en contra de la programación, tanto de Venevisión como de Televen, por las novelas El Capo y Rosario Tijera ya que incitan a la violencia, al narcotráfico y a la prostitución", precisó Nectario Farraez, representante del Comité.
Randolph Suárez, por su parte, señaló: "Lo que les importa es la publicidad y no la salud mental de los venezolanos. Queremos programas dentro del marco de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y TV".
"Apostamos y creemos en una televisora social que promueva valores culturales. Consideramos que esa programación promueve antivalores y costumbres negativas que deben ser condenables".
Los integrantes de este Comité aseguraron que llevarán el documento de igual manera a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para su consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario