VANGUARDIA COMUNISTA TFS 02343235136

viernes, 12 de noviembre de 2010

En su 37 aniversario se integran a los trabajadores y adultos mayores en una sola familia

C.S.S.R. “Dr. Joaquín Quintero Quintero” de cumpleaños
En el marco de la celebración del 37º aniversario del Centro de Servicio Social Residencial (C.S.S.R.) “Dr. Joaquín Quintero Quintero” de Caricuao, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) ofreció una semana cargada de actividades para las adultas y adultos mayores que hacen vida en el Centro y en los círculos de abuelos de la parroquia caraqueña.
Desde el 8 hasta el 12 de octubre, los árboles del saber y los trabajadores del Centro disfrutaron de actividades recreativas, deportivas, culturales, y de integración, contando con la presentación de reconocidas agrupaciones como Tambor Urbano, Grupo Madera, Son Soneros, La Orquesta de Los Bomberos,  entre otros.
Lograr la integración y el reconocimiento entre los adultos mayores y los servidores públicos del C.S.S.R. “Dr.  Joaquín Quintero Quintero”, durante esta semana, fue el principal objetivo propuesto y cumplido por sus directivos, convirtiéndolos, de esta manera, en protagonistas de la toma de decisiones del Centro.
La adulta mayor, Laura Lizarra, de 80 años de edad, expresó con agradecimiento: “esta semana ha sido excelente porque nos han hecho actividades muy buenas, y particularmente me ayudan a olvidar todos mis problemas. Gracias al Inass por todo esto”.
Por su parte, Sol María Hurtado, de 86 años de edad, aseguró: “me encanta celebrar el cumpleaños de este Centro porque con las actividades que nos realizan me hacen recordar mi juventud”.
Este Centro  es un eje fundamental para la ejecución de políticas sociales orientadas a garantizar el bienestar de los ciudadanos de la tercera edad en Venezuela convirtiéndose en ejemplo de América Latina, y en su trigésimo séptimo aniversario ha contado con la colaboración y organización de sus trabajadores y árboles del saber para la ejecución de las actividades conmemorativas de su semana de cumpleaños.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano afianza las políticas y programas para lograr la integración entre la población de adultas y adultos mayores y, los servidores públicos, a fin de enaltecer los valores de Suprema Felicidad Social, ética y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario