VANGUARDIA COMUNISTA TFS 02343235136

domingo, 23 de enero de 2011

Comenzarà Investigación de la Muerte Fabricio Ojeda

El presidente Chávez indicó a los familiares de Fabricio Ojeda que está dispuesto a comenzar una investigación de su muerte y de los asesinatos, desaparecidos y torturados de la mal llamada democracia, de la dictadura burguesa.
Les reiteró a la oposición venezolana que más nunca volverán.
Señaló Chávez que los familiares de Fabricio Ojeda leyeron el documento cuando renunció a su curul. Algún día se unirán los civiles y militares para libertar a la patria.
“Aquí está el pueblo despierto dándole vida a la patria. Sin revolución no habría vida para la patria”, expresó el primer mandatario nacional.
Expresó que han pasado 53 años desde el día que cayó la dictadura de Pérez Jiménez y “no deberíamos decir que cayó la dictadura de Pérez Jiménez, sino que la última fue la del Pacto de Punto Fijo”.
Al respecto, señaló que esta dictadura cayó de manera formal aquel 6 de diciembre del año 1998, cuando la mayoría del pueblo eligió a este soldado para la presidencia de la República. “Porque esa dictadura que se instaló de manera profunda, que se instaló en el cuerpo de la patria fue mucho más allá del sólo hecho de una presidencia o de un partido en Miraflores”, agregó.
El Pacto de Punto Fijo fue la traición al 23 de enero y a todos los movimientos del pueblo, a los mártires que produjeron el derrocamiento de Pérez Jiménez.
“Ese pacto se instaló hasta la médula en Venezuela. Ese Pacto de Punto Fijo fue como la expresión nacional que ya había sido firmado unos meses antes en Nueva York a mediados de 1957”, recordó.
Indicó que pronto se estará conmemorando los 80 años de la fundación del partido comunista de Venezuela. “Estaremos con ustedes desde ya y para siempre. Será una conmemoración nacional”.















Chávez Dijo que la oposición convocó a una gran marcha, pero la gran marcha llegó a Miraflores, “La  Marcha  de  la  Revolución”.
Fabricio Ojeda VIVE en todo nosotros porque los asesinatos, desaparecidos y torturados de la mal llamada democracia, de la dictadura burguesa.                                                             
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario