VANGUARDIA COMUNISTA TFS 02343235136

lunes, 7 de febrero de 2011

FUNCIONARIOS DE CORPOELEC.. el pueblo de Amazona se respeta CARAJO !!!

07-02-2011. Prensa Comunitaria.- Cada vez que entren a Internet para escuchar nuestra señal OnLine en http://magicafm.enamazonas.com o en http://magicaradio.wordpress.com/senal-en-vivo/ y sólo escuchen ruido, pueden considerar que es obra de CORPOELEC Amazonas y uno de sus bajonazos o subidas de voltaje u otro de sus cortes de servicio de 20 minutos o 4 horas… SEÑORES

EL PUEBLO SER RESPETA CARAJO !!!

Señor Gerente, Ingeniero León, ya basta de sabotaje contra el hermoso y paciente pueblo de Amazonas, sabemos que usted viene de estar en altos cargos de los gobiernos de la cuarta república y que estando en ellos nada hizo por el estado, deje de sabotear el proceso revolucionario que busca mejorar las condiciones de vida del amazonense.
El pueblo se respeta y cuando no lo hacen, es el mismo pueblo quién con acciones contundentes de calle se hace respetar !!!!
Publicado en puerto ayacucho, Regionales | Etiquetado , , | 1 comentario

FUNCIONARIOS DE CORPOELEC sigue burlándose del pueblo de Amazonas

                    

07-02-2011. JAIME MORA.- Tal vez para los encargados de gerenciar la corporación eléctrica en nuestro estado, por cierto con orígenes y funciones en la cuarta república, sea de lo mas insignificante someter a infantes, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y ancianos a los desmanes de las fallas en el servicio eléctrico, pero nosotros en este medio comunitario, alternativo, libre y revolucionario pensamos que no debe ser así.
El pueblo tiene dignidad e importancia y no se le puede pisotear de esa manera, el día a día en Amazonas es la carencia de servicio eléctrico, en los Municipios Atures y Autana los bajones son incontables en ocasiones, a ello se le suman los cortes diarios en el suministro eléctrico que duran entre veinte minutos y cuatro horas.  Para muestra un botón, el día de HOY lunes 07-02-2011 en lo que va transcurrido han ocurrido doce (12) fuertes bajones en el suministro eléctrico y cinco (5) apagones de diez minutos cada uno, la temperatura hoy a la sombre es de 38 grados centígrados (bello sol verdad?).  La Gerencia de Corpoelec, usando su personal técnico y departamento legal por lo general no se responsabilizan por los equipos electrónicos, aires acondicionados o electrodomésticos dañados a causa de los bajones, hay hogares donde la plata no les da para comprar un protector de voltaje para todo su hogar, mucho menos para una planta eléctrica.
Estos señores juegan y se burlan de la pasividad de los pobladores de amazonas, indígenas y criollos, de suceder esto en otros estados por ejemplo Zulia con una alta población de indígenas Güajiros, ya de repente las instalaciones u oficinas de la corporación eléctricas las habrían incendiado como sucedió en la ciudad de Mérida.  Será que los señores y excelentísimos gerentes de CORPOELEC están esperando que les quemen sus oficinas, sus carros o sus casas para amarrarse las bolas en el lugar que es y dejar de engañar al pueblo con falsas promesas o experimentos?, cuando tendrán los pantalones para mostrarle la verdad al nivel central y hablarle a la población a viva voz con la verdad verdadera, sin excusitis, cuando tendrán la voluntad para no justificar equipos dañados sino pagarle a ciudadanas y ciudadanos lo que se les dañe a causa del increíblemente pésimo servicio eléctrico?
Que pasa en Caracas que permite que le echen  esta vaina a diario al pueblo de Amazonas???

DEBEN IR PRESOS ESTOS GUARIMEROS  QUE  SABOTEAN LA ELECTRICIDAD FUNCIONARIOS  DE LA CUARTA REPUBLICA DE CORPOELEC

NOTA PRENSA COMUNITARIA / BARLOVENTO VIVE  APC/2011
AMAZONA NO ESTA SOLA  SREs.  FUNCIONARIOS DE CORPOELEC PRONTO Y MÂS PRONTO LE LLEGARÂ SU DIA, NOS  ESTAMOS ORGANIZANDO EN TODO EL PAIS PARA DEBATIR LA CORRUPCIÔN  Y LA BUROCRACIA ADECA-COPEYANA Y SUS DERIBADOS TRAIDORES VENDEDORES DE PATRIA QUE TODAVIA  ACOSAN AL PUEBLO CON LA ACTUTUD COBARDE Y ANTIIMPERIALISTA TRAIDORES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO

COMANDATE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS  A PUERTO AYACUCHO HAY QUE REVISAR EL SABOTAJE ELECTRICO DE ESTOS FUNCIONARIOS QUE SE PRESTAN PARA CONSPIRAR CONTRA LAS ORGANIZACIONES SOCIALES  Y LOS MAC


PUERTO AYACUCHO VIVE SOLARIDAD CON LOS ( MAC-de AMAZONAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario