VANGUARDIA COMUNISTA TFS 02343235136

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cuba: Mueren 68 personas en accidente de aviación


Cuba. Un avión de la aerolínea cubana Aerocaribbean que viajaba entre Santiago de Cuba y La Habana se precipitó a tierra la noche de este jueves en la zona central del país con 61 pasajeros a bordo, informó el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana.
De acuerdo con una nota del Instituto de Aeronáutica Civil de la Isla, la aeronave informó una situación de emergencia donde perdió todo contacto con los servicios de control de tránsito aéreo.
Posteriormente, indica el texto, se conoció por información de las autoridades locales que la misma se había precipitado a tierra en la región de Guasimal, provincia de Sancti Spiritus.
En estos momentos, agregó la información, las autoridades aeronáuticas y del territorio se encuentran precisando los detalles del hecho y se creó una comisión para la investigación de tan lamentable accidente.
Asimismo, señaló que en el avión viajaban 61 pasajeros y 7 tripulantes, de ellos 40 cubanos y 28 extranjeros y en las próximas horas se ampliará la información con mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario