VANGUARDIA COMUNISTA TFS 02343235136

jueves, 10 de febrero de 2011

DECRETO Nº 3.390 (23 de Diciembre de 2004)


HUGO CHAVEZ FRIAS  DECRETO Nº 3.390  La Administraciòn Pùblica Nacional Emplearà Prioritariamente  Software  Libre- MAC DE BARLOVENTO Exigimo el cumpliento de este DECRETO PRESIDENCIAL Distribuciòn del Software Libre

Credito:  Ondas TV de Libertad Canal 45 UHF

LAS TECNOLOGIA DE INFORMACIÒN LIBRE (TI  LIBRES) HAN VENIDO GANADO ESPACIO EN TODOS LOS ÀMBITOS DE NUESTRO PAIS,CON ESPECIAL AHINCO EN LA ADMINISTRACIÒN `PUBLICA (AP) SOFTWARE LIBRE CAMINO HACIA LA INDEPENDENCIA TECNOLOGICA.
                                                            CNTI
RECOMENDACIONES DE NORMAS TECNICAS TECNOLOGIA DE INFORMACIÒN LIBRES


        JORNADA FORMATIVA PARA LA COMUNICACION POPULAR
                     ASPECTOS TECNICOS DEL SOFTWARE LIBRE

El curso de Administrador GNU/Linux tiene como propósito el desarrollar destrezas para el manejo y administración de sistemas y servicios en entornos basados en el sistema operativo Canaima GNU/Linux.

                              Credito: Onda TV de Libertad Canal 45 UHF
Ministerio de Comunicación e Información-MINCI
Drecciòn GeneraL MAC Impulsa y Garantiza la FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS  Capacitación en la areas de (TI  Libre) Canaima GNU/Linux para MAC.

                            Credito: OndasTV de Libertad Canal 45 UHF    

DIRIGIDO  ESTE  TALLER   HACIA  LOS  MAC
El Aula Virtual del CNTI





El curso de Respaldo tiene como finalidad ayudarte a comprender los procedimientos para la salvaguarda de los datos y su recuperación efectiva bajo entornos basados en GNU/Linux.


Este curso te permite emplear las estrategias necesarias para la puesta en operación del servicio LDAP en el proceso de migración a software libre.


El Curso de Auditoría de Verificación tiene como finalidad brindarle a las Unidades Productivas las destrezas y habilidades necesarias para desempeñarse como Entidades Verificadoras.

EL curso de Correo te va permitir implementar servicios eficientes y seguros, de correo en Canaima GNU/Linux.


A lo largo de este curso podrá estudiar y comprender tanto los elementos básicos, como las herramientas más pertinentes para lograr una seguridad de la información en Canaima/GNU Linux.
Este curso te va facilitar el comprender los procedimientos para la configuración de un servicio de DNS en GNU/Linux.

                           Credito: Onda TV de Libertad Canal 45 UHF
El curso Soporte Técnico Avanzado Canaima GNU/Linux tiene como finalidad brindarle al personal técnico, que desea migrar a software libre, las destrezas y habilidades necesarias para realizar el soporte técnico durante y después la migración.

                   Credito: Onda TV de Libertad Canal 45 UHF

Es un espacio para la administración de cursos en Internet, desarrollado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información CNTI, este espacio virtual pone al alcance de todos los usuarios una serie de cursos desarrollados para el autoaprendizaje en temas de Tecnologías de Información Libre.

                             
                     Credito: Onda TV de Libertad Canal 45 UHF

No hay comentarios:

Publicar un comentario